UN TIROTEO EN MERCADO DE LOS MINA, DEJA UN HOMBRE MUERTO Y UN POLICÍA HERIDO

Por: Orlando Pimentel.

Este jueves santo la tragedia llegó al Mercado de Los Mina, en Santo Domingo este,  con la muerte del joven  Manuel (El mocho) y  un policía herido   de gravedad por una bala cerca de un pulmón.

El hecho ocurrió en la puerta sur del Mercado de Los Mina, próximo a la ferretería Vallejuelo y compra venta Reyes.

Testigo narraron los hechos de esta manera.

Un  joven criado entre el cuadrante de la fe y la Colon apodado Wilme se había retirado del tigueraje y residía en Sabana Perdida y regreso a Los Mina a buscar la tarjeta de solidaridad.

Dicen  que él se dirigió al mercado para hacer su compra y como un ciudadano decente estaba haciendo su fila, pero resulta que una gorda problemática de la calle 4, apodada Nina  y un vendedor de metales apodado el menor se pusieron a entrar gente adelante en la fila y el que estaba desde la mañana  haciendo fila se llenó de odio y protestó por esa acción.

Agente pn. Mal herido

Supuestamente La Costura trató de mediar  para calmar a Wilme y este respondió que los cuatreros le gustan abusar de los demás, pero él no le teme a nadie   y a seguida señaló a la gorda, quien con su boca desafió de manera humillante a tipo

Según versiones la gorda y el menor sofocaron al tipo, quien se fue y regresó con un arma de fuego hacia el menor, entonces Javier el policía quiso disparar, pero el tal Wilme fue mas rápido y le dio un balazo en el brazo.

Joven muerto de un disparo

Los que estaban en la compra dijeron que Nina se monto en una patineta y se fue más rápido que Félix Sánchez, el Mocho recibió un disparo que le costó la vida.

Joven que perdió la vida de un disparo
Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.