Un Raso (A-RD) y un civil Muertos por arma de fuego, un oficial E.RD, un Raso A.R.D, un Reconocido Delincuente Y otros dos Civiles Heridos, saldo del confuso incidente, en el km 17 Aut. Duarte

Por; Domingo Adames R.

Un militar y un civil resultaron muertos a balazos en medio de un confuso incidente ocurrido la mañana del domingo 22 de agosto, en el hecho también resultaron heridos de bala dos militares y tres civiles, incluyendo un nacional haitiano, en un hecho registrado en el Sector Santa Bárbara del Kilómetro 17 de la autopista Duarte, Municipio de Los Alcarrizos.

Las víctimas fatales fueron identificadas como el raso Juan Manuel Vásquez Silverio (Dairon), de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (F. A. R. D), residente en los Girasoles DN y el civil Hadrian María Herrand Rosario de 21 años, quienes resultaron con heridas de balas en distintas partes de sus cuerpos.

En tanto que los heridos fueron identificados como el segundo teniente Braulio Leonel Alcantara Lebreault Ejército de la República Dominicana (E. R D), de 27 años, el raso Algenis Báez Frías de la Armada de la República Dominicana, los civiles Wesly Alberto Acevedo Hernández (Abel), el haitiano Junior Jean y un tercero que no ha sido posible identificar.

Los muertos residían en la Comunidad de Los Girasoles del Distrito Nacional según se estableció, mientra que los heridos fueron recluidos en los hospitales Marcelino Vélez Santana de Herrera y Vinicio Calventi en los Alcarrizos, donde han sido intervenidos quirúrgicamente al ser impactados por proyectiles de armas de fuego.

De acuerdo a los datos localizados por nuestros equipos enviados al lugar, el confuso incidente se inició al momento en que uno de los militares involucrados en el acto fue desarmado por un apersona originandose de inmediato un tiroteo que provocó el resultado fatal.

Según se ha podido establecer, los agentes de la Sub Dirección de Investigaciones Criminales de la Policia Nacional en las Caobas, manoguayabo y todos los departamentos de la Dirección Regional Santo Domingo Oeste activan la localización de varios individuos alegadamente involucrados en el incidente y profundizan las indagatorias sobre los hechos.

En el lugar del confuso incidente fueron recolectados una apreciable cantidad de casquillo de distintos calibre.
Los cuerpos de las dos personas que resultaron muertas fueron levantados y trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF). #SucesosAlcarrizos

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.