UDC proclama a Michelle Ortiz como candidata a diputada

Por: Primitivo Gil.

Santo Domingo, DN.

El presidente del Partido Unión Demócrata Cristiano (UDC), Luis Acosta Moreta (Elgallo), proclamó este martes a Michelle Ortiz, como la candidata a diputada por la circunscripción número 1 del Distrito Nacional de esa organización política.

Ortiz quien también es la candidata del Partido de la Liberación Dominicana y Partido Acción Liberal, agradeció a Dios y a la UDC por apoyarla.

Expresó que con los dirigentes de la UDC recorrerá las calles de la circunscripción 1 para llevar ayudas solidarias a sus miembros.

Invitó a los presente en el acto de forma humilde a luchar por sus sueños y echar sus hijos hacia delante, sin importar con las adversidades con que a encuentren para lograr sus sueños.

Manifestó que los dominicanos demuestran día a día su valentía porque con la la situación del Covid-19 se protegen y salen a luchar día a día por un mejor país.

Acosta señaló que, su partido tomó esa decisión porque la propuesta de Michelle garantiza los intereses de todos los ciudadanos de los sectores que componen la circunvalación uno de la capital.

Argumentó que es una suerte tener una candidata como está que no descansa, pero sobre todo porque enarbola las líneas de trabajo de la UDC que son solidaridad y amor al prójimo , porque día a día está ayudando a los más necesitados aún durante la pandemia .

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.