TIROTEAN EN MASSACHUSEST: “JOVEN DE 15 AÑOS BALIADO DESDE UN AUTO EN MOVIMIENTO”

MASSACHUSETTS, EE.UU.-
Un adolescente dominicano fue baleado desde un vehículo en movimiento en la ciudad de Lynn.

El joven de 15 años transitaba en una pazola cuando fue tiroteado por enmascarados que iban en un carro, según testigos.

El joven recibió cuatro balazos y permanece en el hospital en condición estable.

Jose Alberto Gruñón, abuelo de la víctima y quien trabaja en un taller de mecánica que está a escasos metros de donde ocurrió el tiroteo, corrió hasta el lugar del tiroteo y vio a su nieto de 15 años mal herido y tendido en la acera.

«Él estaba allí, donde el compañero mío de trabajo, y de ahí salió pa’ allá. El vecino de ahí fue el que me dijo: Mira le dieron un tiro al niñito tuyo», dijo Gruñón.

El tiroteo ocurrió alrededor de las cinco de la tarde.

La policía encontró el carro cerca del lugar desde donde se originaron los disparos y descubrió varios casquillos.
Gruñón dice que su nieto estudia décimo grado en la escuela secundaria English Lynn, donde recientemente se han registrado varios hechos de violencia.

Aún no está claro que desató esta balacera.
El caso permanece bajo investigación informó la policía.

Fuente Externa:

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *