TREN DE CAÑA DESCARRILADO DEL CENTRAL ROMANA, DEJA DOS PERSONAS MUERTAS Y VARIOS HERIDOS, EN LA ROMANA

TREN DESCARRILADO DEL CENTRAL ROMANA DEJA DOS PERSONAS MUERTAS Y VARIOS HERIDOS, LAS AUTORIDADES OFRECIERON UN INFORME PRELIMINAR Y DAN CUENTA QUE LOS MUERTOS SON EL MAQUINISTA Y SU AYUDANTE.

Dos personas muertas y tres heridas es el saldo preliminar tras el descarrilamiento de una máquina en una vía férrea de esta ciudad.

El suceso ocurrió la mañana de este miércoles en un cruce de la avenida Francisco Alberto Caamaño (Circunvalación).

Se supo que el maquinista Daniel de Jesús Payano y su ayudante Santos Yan Quiroz de la máquina son las víctimas del suceso.

Las autoridades llegaron al lugar del accidente para hacer el levantamiento y sacar los cadáveres.

El suceso ha provocado atención de curiosos han llegado al lugar, un cruce de la vía férrea de la empresa Central Romana.

Un equipo con acetileno será utilizado para despegar los hierros, donde han llegado personal del 911, Obras Públicas, la Policía, personal de la empresa y de la Defensa Civil.
Fuente Externa.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.