TRASLADAN AL COMUNICADOR PABLO ROSS A LA DIRECCIÓN DE FAMILIA, NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y GENERO

El comunicador Pablo Ross fue trasladado este martes a la Dirección de Familia, Niñez, Adolescencia y Género, donde se le hará una prueba psicológica a su hijastra,  con la modalidad de cámara Gesell, quien supuestamente fue abusada sexualmente por él.En la entrevista  participarán el acusado, los abogados de ambas partes, el juez y el Ministerio Público, sólo observando a través de un espejo y escuchando la conversación entre el profesional de la conducta y la víctima.

Te recomendamos: Pablo Ross abusa de hijastra desde hace cuatro años, según el MP

Dos comunicadoras revelan fueron víctimas de acoso por Pablo Ross

Luego de esta entrevista, el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, conocerá medidas de coerción a Pablo Ross, imputado de incesto.

La cámara Gesell es una habitación acondicionada para permitir la observación con personas. La misma está conformada por dos ambientes separados por un vidrio de visión unilateral, los cuales cuentan con equipos de audio y de video para la grabación de los diferentes experimento

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.