TRANSPORTISTAS ENPLAZARAN A LA CONSULTORÍA JURÍDICA DEL PODER EJECUTIVO PARA PUBLICACIÓN DE REGLAMENTOS DE TRANSITO.

Spread the love

 

TRANSPORTISTAS ENPLAZARAN A LA CONSULTORÍA JURÍDICA DEL PODER EJECUTIVO PARA PUBLICACIÓN DE REGLAMENTOS DE TRANSITO.

El Secretario de Transporte del Partido Reformista Social Cristiano, criticó hoy la manera irresponsable con que la Consultoría Jurídica del Poder Ejecutivo a manejado el tema de los reglamentos de aplicación de la nueva ley de transito número 63-17.

Mario Díaz señaló, que sin la emisión de los 16 reglamentos faltantes para poner en pleno funcionamiento esa moderna ley, promulgada en febrero del año 2017, será imposible que el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), haga cumplir la legislación número 63-17 Sobre Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, para que de esa manera se pueda controlar y erradicar de las vías de circulación vehicular el caos y la inseguridad de los transportistas.

Díaz anunció, que el próximo viernes y mediante acto de alguacil, la Consultoría Jurídica del Poder Ejecutivo será emplazada por el sector transporte, a los fines de que dentro de la octava franca, sean remitidos al Poder Ejecutivo los reglamentos de aplicación de la ley 63-17 sobre tránsito.

Diaz recordó que el pasado mes de enero, el Poder Ejecutivo publicó seis de los 22 reglamentos en que fueron refundidos el total de 42 reglamentos que establece esta moderna legislación para su puesta en funcionamiento pleno.

Agrego el dirigente sindical reformista, que los Organismos de Transporte del Partido Reformista Social Cristiano, apoyarán las jornadas de actividades anunciadas por la Coordinadora General de Transporte Urbano, de la CONATRA, para obligar al Poder Ejecutivo a que publique los reglamentos de aplicación de la ley 63-17, ya que las reglas para la operación de las empresas del transporte de pasajeros, no están jurídicamente sustentadas sin esos reglamentos.

LaRedaccionTP.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram