Transportistas desautorizan aumentos de pasajes registrados en las últimas horas

Spread the love

Santo Domingo Este, RD.-

La Redacción TP.

El dirigente choferil Mario Diaz, aclaró este miércoles que ninguna de las centrales sindicales de transportistas del país, ha ordenado a sus afiliados en ninguna ruta del concho, aumentar los precios de los pasajes.

Díaz aclaro, que si los choferes, de manera independiente han aumentado los precios de este servicio, lo han hecho de forma unilateral y quizás como un mecanismo de subsistencia para compensar los aumentos en los precios de los combustibles, repuestos, lubricantes y de la canasta básica familiar, los cuales se han disparado en los últimos días.

Diaz agrego que se ha desautorizado cualquier aumento en los pasajes, hasta tanto el gobierno se vuelva a reunir con el sector transporte y se busque una alternativa que solucione los problemas por los que atraviesa esa importante clase social.

Agrego que lo que el sector transporte ha hecho es, establecer desde ayer un compás de espera para que el gobierno se reúna nuevamente con sus principales dirigentes y se eviten aumentos que perjudiquen a los usuarios de este servicio y a la poblacion en sentido general.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram