TONY RAFUL: “LOS CORRUPTOS QUE HAN ROBADO AL ESTADO, SESAN SOMETIDOS Y DEVOLVERAN LO ROBADO”

Por: Primitivo Gil.

Santo Domingo. R.D.-

El diputado al Parlamento Centro Americano (PARLACEN), Tony Raful, reveló que los corruptos que han robados los dineros del país serán sometidos a la acción de la justicia y tendrán que devolver los bienes de la nación.

El político hizo un llamado a través de su cuenta de Twitter, @tonyrafultejada, al pruebo a no desesperarse porque hay un compromiso ético con la Patria.
Raful enfatizó que los procesos están en marcha, estudiando cada detalle, para que no puedan ser burlados, como en el pasado cómplice.

Tony Raful es un destacado político y escritor dominicano, que ha desempeñado cargos públicos, como subdirector de Radio televisión Dominicana ( canal 4), Director de la Biblioteca Nacional , Ministro de Cultura (2000-2004), y es un alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

FUENTE EXTERNA:

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.