Tommy Galán recibe el apoyo de dirigentes de juventud y cientos de jóvenes de Villa Altagracia

Spread the love

La Redacción TP.
El candidato a senador por la provincia San Cristóbal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Tommy Galán, recibió el respaldo de cientos de dirigentes de la Juventud del municipio Villa Altagracia, en un acto celebrado, respetando todos los protocolos establecidos por las autoridades de salud, en el Club de la antigua fábrica de papel. El ecuentro estuvo encabezado por el sub-secretario de la Juventud del PLD, Juan Manuel Díaz, quien a su vez tiene como responsabilidad los trabajos de juventud de esa provincia.

«Un senador que siempre ha tenido las puertas abiertas para Villa Altagracia y ha estado presente en todas sus luchas, sin excepción; una de las columnas para mantener el deporte y la cultura de nuestro municipio. Necesitamos que siga su trabajo» expresó Juan Manuel Díaz.

Por su parte, Tommy Galán aseguró que continuará acompañando a Villa Altagracia, especialmente, a los jóvenes porque él mismo es un producto del esfuerzo y, también, de las oportunidades que ha sabido aprovechar desde muy joven, desde que fuera dirigente provincial en el área del deporte, presidente provincial del PLD, diputado y senador.

Tonmy Galán Senador se dirige al público.

Los jóvenes se comprometieron a trabajar sin descanso, con la voluntad, pasión y el dinamismo que caracteriza a Villa Altagracia para llevar nuevamente a todos los jóvenes del municipio a votar por el PLD el próximo 5 de julio.

En el encuentro participaron también los dirigentes Estefanny Hernández y Jóse Daniel Mejía. Además, se hizo entrega, en representación de los entrenadores y deportistas, de un reconocimiento por sus aportes en al deporte de la provincia por más de una década.

En la entrega participaron Alberto Gil Montás, junto a Alberto Meregildo, secretario general de UNICLUVA, y los deportistas destacados del municipio, Johan Vallejo y Joel La Fory.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram