TODOS CREEN EL SUYO ES EL MEJOR. es la Segmentación del liderazgo

Santo Domingo Este, RD.-

Al lado de un Lider y su gente hay otro lider con su gente y cada uno de ellos cree es mejor, carismático, etc, etc etc pero la realidad es que la vida de uno no es igual a la otra y lo que es bueno para unos no lo es para el otro.

“Cree El Aldeano Vanidoso que el mundo entero es su aldea” Jose Marti

Mi Dios, no es Dios, mi lenguaje no es el lenguaje, mi Justicia no es la Justicia, mi gusto no es lo mas sabroso, así de diverso es el mundo.

Quien unos consideran líder otros dicen es ladrón, quien unos consideran perverso otros le llaman líder único, así de diverso es el mundo… tan amplio pero para ser humano, es tan pequeño que cuando otro expone su oración el otro dice que se cree sabe mucho y no le escucha.😝

Miremos nuestro alrededor… tanta gente diferente, con vidas diferentes, realidades diferentes que no nos importan y nosotros no les importamos a ellos.

Hacemos de nuestro mundo un universo creyendo que tenermos algo y tenemos solo un infinitesimal pedazo de vida que durara pocos años y despues cenizas que pasarán a ser parte de las cientos de millones de cenizas de personas en la historia del ser humano que se creyeron algo, se creyeron incluso, eternos.

Es tan simple… que al final lo único que importa un poco es ser feliz

Por: @fdo_buitrago

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.