TEMPERATURAS AGRADABLES INFORMA ONAMET DEBIDO A UN FRENTE FRÍO DEL NORTE

Spread the love

SANTO DOMINGO, R.D.-

Por: Primitivo Gil.

La Oficina Nacional de Meteorología informó que  para este sábado se espera condiciones buen tiempo, las cuales se encuentran dominada por la incidencia de un alta presión ubicada al norte del país en aguas del Atlántico,  por tanto, no se esperan lluvias significativas.

La Onamet explicó que solo se estarán presentado nublados ocasionales con lluvias débiles y dispersas con ráfagas de viento sobre algunos puntos de las regiones norte, nordeste, sureste y la cordillera Central, debido al transporte de humedad generado por el viento fresco y moderado en ocasiones del noreste, iniciando desde las horas matutinas y durante la tarde.

Las temperaturas estarán de agradables a frescas durante la noche y la madrugada, especialmente hacia zona de montaña y valle interior, por la incidencia del viento del noreste. En las zonas urbanas se sentirán bastante frescas en la madrugada.

La ONAMET informa que la tormenta tropical Sebastien, se encuentra a unos 2465 kilómetros al oeste/suroeste de las islas Azores posee vientos máximos sostenidos de 100 km/h y se mueve hacia este/noreste a unos 28 km/h. Este sistema por su posición y desplazamiento no ofrece peligro para República Dominicana.

Fuente Externa.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram