SUSPENDEN OFICIAL POR AGREDIR A UN CIVIL REPRESENTANTE DE LOS DH. EN SDE

Santo Domingo,RD.-
La Policía Nacional condenó este sábado la agresión del teniente coronel Fausto Madé Ramírez, sub-comandante del destacamento Los Frailes, hacia un ciudadano en el sector del mismo nombre.

La tolerancia, principio que debe predominar en toda acción policial, no se tomó en cuenta por el oficial superior, por lo que está siendo suspendido de sus funciones, mientras la Dirección Central de Asuntos Internos investiga el caso para recomendar la sanción correspondiente.

La Policía Nacional no dejará pasar por alto este tipo de excesos en el uso racional de la fuerza, ni las malas actuaciones de los uniformados.

Se recuerda que la Policía Nacional tiene como principio proteger y garantizar el libre ejercicio de los derechos y libertades de las personas en todo el territorio nacional, así como también preservar la vida, la integridad física y moral de las personas.
Fuente externa.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.