“SUMANDO PARA GANAR” SE JURAMENTA EN EL PODEROSO SECTOR EXTERNO “OLA” EN SDE

Por: Primitivo Gil.

El poderoso sector externo “ola” que dirige la muy reconocida, dirigente y ex-pre-candidata a la Alcaldía del municipio mas grande del país, santo Domingo Este, Licda. Katy Báez. El movimiento ” Sumando para Ganar” esta estructura política electoral lleva más de seis años y presidido por el conocido comunitario y comunicador Miguel (TITO) Burgos, el cual aglutina coordinadores políticos y servidores de sus comunidades que están diseminados en las tres circunscripciones del municipio SDE, el referido movimiento lo llevo como candidato a Regidor en las recién pasadas elecciones municipales, en las que salio elegido como nuevo Alcalde el Lic. Manuel Jimenez por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Miguel “Tito” Burgos en momentos que habla al público.

La dinámica y reconocida empresaria Katy Baez, ha realizado decenas de juramentaciones de importantes equipos y movimientos de apoyo, los cuales vienen desde su intento por ser la candidata como alcaldesa de su organización política y que ahora demuestra un trabajo político certero para ser la que lleva mas fuerzas a la candidatura del Lic. Luis Abinader para la presidencia de la república este próximo 5 de julio del 2020.

Dña. Katy Baez mientras da la Bienvenida al nuevo Movimiento “Sumando para GANAR ” con Luis Abinader.

Miguel (TITO) Burgos al dirigirse a los presentes, dijo, que todos los y las dirigentes del movimiento ” Sumando para Ganar ” que preside lucharan por el triunfo del candidato por el (PRM) Luis Abinader y que se terminen las mentiras, las malas inversiones, la inseguridad ciudadana y sobre todo, la corrupción en nuestro país y por eso…! de que se van..seeevann…!!, dijo, de manera emocionada y se notó un gran entusiasmo en todas las personas presentes y especialmente en los miembros de la mesa principal, presidida por Katy Baez.

El candidato a Diputado Luis Sepin habla al público y manifiesta su apoyo a “OLA”
Parte del público prente en la asamblea de juramentación.
Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.