SOFOCADO POR COMPLETO EL INCENDIO BRUGAL POR BOMBEROS DE LA ZONA NORTE

SANTO DOMINGO,RD.- 

LaRedaccionTP.

El director de la Defensa Civil en esta provincia, Wascar García, informó este viernes que los bomberos de la zona norte lograron sofocar completamente el incendio registrado en uno de los depósitos de envejecimiento de la empresa Casa Brugal.

García señaló que los bomberos realizarán trabajos de limpieza en el lugar y que las autoridades harán las investigaciones de lugar, a fin de saber la causa del incendio.

El titular de la Defensa Civil en esta zona añadió que los bomberos afectados por inhalación de humo fueron dados de alta de los hospitales donde se encontraban.

Las instalaciones de Brugal están ubicadas en la avenida Manolo Tavárez Justo, en el sector San Marcos Abajo.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.