Sistema 9-1-1 informa fue sofocado el incendio en vertedero de Duquesa

Por : Primitivo Gil.

Santo Domingo, RD.- 

El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 informó que cerca de las 7:11 p.m. de ayer viernes fue sofocado el incendio que se produjo en el vertedero de Duquesa ubicado en el municipio Santo Domingo Norte, sin que se registraran víctimas.

Las unidades de bomberos y los demás organismos presidentes.

El Sistema 9-1-1 agregó que fueron desplegadas 10 unidades de las instituciones de respuesta que lo integran, quienes durante 4 horas trabajaron arduamente en el operativo de mitigación del siniestro.

El evento fue asistido por cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos, quienes fueron acompañados por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) el Ministerio de Salud Pública y la Policía Nacional como una acción preventiva.

También participó el equipo de Drones del 9-1-1 quienes apoyan a los bomberos en la identificación de zonas de peligro a través de la lectura térmica de focos del fuego para centralizar los esfuerzos hacia esos puntos.

La llamada para reportar el hecho fue recibida a las 3:28 p.m., y en pocos minutos las unidades de respuesta se encontraban en labor para contener las llamas.

El caso fue cerrado a las 7:40 p.m. del viernes.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.