Senador Antonio Taveras visita oficina regional Defensa Civil para promover Plan de Vacunación en la PSD

La Redacción TP.

Senador Antonio Taveras visita oficina regional Defensa Civil para promover Plan de Vacunación en la provincia Santo Domingo

Santo Domingo Este., RD.-

El senador de la provincia Santo Domingo Antonio Taveras Guzmán, realizó una visita a la oficina regional de la Defensa Civil en la provincia Santo Domingo para promover Plan de Vacunación que implementa el gobierno ante la gran cantidad de casos registrados.

En ese sentido, Antonio Taveras les habló sobre la campaña de sensibilización “Vamo´ a darle pa´ bajo al Covid”, que promueve a través de las redes sociales con el propósito de lograr que la gente salga a vacunarse y salvar vidas.

Momentos en que dirijo a l palabras a los presentes.

“El Covid está pegando muy duro en nuestro gran Santo Domingo, si la gente no puede ir a vacunarse, la vacuna irá a ustedes, para que más personas no sigan muriendo”, expresó Taveras Guzmán.
Asimismo, resaltó el trabajo que realiza el fe y la labor altruista ante la gestión de riesgo de desastres, “cuando hay desastres ustedes son los primeros que arriesgan sus vidas”.

El senador fue recibido por Clemencio Aquino, director regional de la Defensa Civil y directores municipales.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.