Segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 en el CDP

Spread the love

Más de 750 periodistas, fotoperidistas, camarógrafos y familiares les han inoculados la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 en el CDP

Santo Domingo,D.N.-

El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) informa la prensa nacional y al país que hasta el momento se han inoculados la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 en el CDP, más de 750 periodistas y demás Trabajadores de los medios de comunicación.

Mercedes Castillo, presidenta del CDP señaló que una parte de los vacunados con la primera dosis, se han puesto la segunda en otros centros de vacunación,por lo que la asistencia ha sido menor, pero que aún así,la afluencia al CDP a vacunarse es constante y significativa.

Agradeció la concurrencia de muchos periodistas,fotógrafos, camarógrafos y de otros trabajadores de los medios

Dijo que el centro de vacunación estará funcionando hasta este viernes 28 de mayo de 8.30 am a 4.00pm, por lo que exhorta a todos los miembros de la prensa nacional que aún tengan que vacunarse pasar por el CDP a recibir la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.

«Hemos coordinado la jornada de lunes a viernes con el Gabinete de Salud y todo ha funcionado muy bien’. apuntó la presidenta del CDP, Mercedes Castillo,al tiempo de reiterar la gratitud al presidente Luis Abinader por escuchar la solicitud que de vacunar a toda la prensa nacional contra el Covid-19,ya que formamos parte de los sectores más vulnerables de la sociedad.

La jornada es organizada por el CDP, IPPP con la participación de SNTP.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram