SANTIAGO: ROBAN RECURSOS DE LOGÍSTICA UTILIZARAN EN LAS ELECCIONES

Por: LaRedacciónTP.

En Santiago fue descubierto un robo de recursos para la logística que serian utilizados en las elecciones próximas y que según su presidente en este municipio Jaime Thomas Frias Carela, afirmo sobre la sustraccion pero no dio detalles porque ya se esta haciendo una minuciosa investigación para determinar si fue de aquí o en Santo Domingo, los que han cometido este acto delincuencial.

El presidente Junta Electoral de Santiago confirmó ademas, que la noche del lunes se produjo este robo de los recursos para las operaciones de las elecciones del próximo domingo 5 de julio del 2020.

Haime Thomas Frías dijo que se están analizando todos los detalles en Santiago, estas declaraciones fueron ofrecidas en una rueda de prensa hoy a las 10:00 de la mañana, prodrian darse los pormenores cuando concluya la fase de investigación tanto aquí o en la JCE en Santo Domindo.

Se limitó a confirmar la acción delictiva y no avanzó el monto de lo sustraído por los antisociales, así termino.

Mientras que Laura Castellanos, encargada de comunicaciones de la JCE, al ser consultada refirió a la Junta Municipal de Santiago, para que su presidente Haime Thomas dé las informaciones correspondientes.

Con respecto a este caso de ultima hora esperamos las declaraciones del organismo central para seguir manteniendolo informado.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.