SANTIAGO: ROBAN RECURSOS DE LOGÍSTICA UTILIZARAN EN LAS ELECCIONES
Por: LaRedacciónTP.
En Santiago fue descubierto un robo de recursos para la logística que serian utilizados en las elecciones próximas y que según su presidente en este municipio Jaime Thomas Frias Carela, afirmo sobre la sustraccion pero no dio detalles porque ya se esta haciendo una minuciosa investigación para determinar si fue de aquí o en Santo Domingo, los que han cometido este acto delincuencial.
El presidente Junta Electoral de Santiago confirmó ademas, que la noche del lunes se produjo este robo de los recursos para las operaciones de las elecciones del próximo domingo 5 de julio del 2020.
Haime Thomas Frías dijo que se están analizando todos los detalles en Santiago, estas declaraciones fueron ofrecidas en una rueda de prensa hoy a las 10:00 de la mañana, prodrian darse los pormenores cuando concluya la fase de investigación tanto aquí o en la JCE en Santo Domindo.
Se limitó a confirmar la acción delictiva y no avanzó el monto de lo sustraído por los antisociales, así termino.
Mientras que Laura Castellanos, encargada de comunicaciones de la JCE, al ser consultada refirió a la Junta Municipal de Santiago, para que su presidente Haime Thomas dé las informaciones correspondientes.
Con respecto a este caso de ultima hora esperamos las declaraciones del organismo central para seguir manteniendolo informado.