SANTIAGO MATÍAS AYUDARA ECONÓMICAMENTE A CHOFER, CASO ACIDO DEL DIABLO

La Redacción TP.

El influencer y productor dominicano, Santiago Matías se comprometió a ayudar económicamente al señor Antonio de Jesús Germosen, quien manejaba el carro público en donde viajó la joven de 19 años, Yocairy Amarante Rodríguez quien resultó gravemente afectada, al igual que el chófer cuando lanzaron el Químico.

“Este es el chofer donde iba la niña que le echaron acido del diablo Un padre de familia que ahora no puede trabajar y tambien quemado por esta arma quimica. Acabo de instruir a mi manager @martinezmanagement para que de manera inmediata le asista con toda la ayuda posible, economica y de medicamentos para su recuperacion. Que Dios les bendiga ” Escribió este en sus redes sociales.

Se recuerda que Alofoke, como también es conocido, se comprometió a ayudar a la joven con los mejores cirujanos del país para que puedan reconstruir su rostro y puedan disimularse las heridas.

@infrarrojonoticias

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.