SANDY ALCANTARA AMARRO A LOS CACHORROS Y MARLINS REGRESAN A POSTEMPORADA CON TRIUNFO

Por: La Redacción TP.

Sandy Alcántara amarró a los Cachorros y los Marlins regresan a postemporada con triunfo.


El dominicano Sandy Alcántara lanzó pelota de tres hits hasta el séptimo capítulo y Corey Dickerson bateó un cuadrangular de tres carreras ante un descontrolado Kyle Hendricks para que los Marlins de Miami derrotaran 5-1 a los Cachorros de Chicago, en el primer juego de la serie de comodín de la Liga Nacional.
Miami se había ido de 9-0 con corredores en posición de anotar antes de que Dickerson enviara el 106to lanzamiento de Hendricks sobre la pared del jardín izquierdo, para su primer jonrón en playoffs. Con ello, borró la ventaja 1-0 de los Cachorros en una fresca y con mucho viento.
Alcántara trabajó seis entradas y dos tercios de tres hits, una vuelta, tres bases y cuatro ponches en su primer partido de postemporada para apuntarse la victoria.
Miami avivó la magia del pasado en su primer encuentro de postemporada desde que ganó la Serie Mundial en el 2003. Los Marlins, que en aquel año superaron a los Cachorros en una memorable Serie de Campeonato de la Liga Nacional, nunca han perdido una serie de postemporada.
Es posible que los Marlins no cuenten con el jardinero central Starling Marte después de que fue golpeado en la mano izquierda por una recta en la novena. El dolor fue evidente, y el dominicano se dirigió rápidamente al túnel del clubhouse.
Marte se fue de 4-2 con una anotada.

Fuente Externa:

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.