RODRÍGUEZ MARCHENA Y DICOM REACCIONAN TRAS DECLARACIONES DE FARIDE RAFUL EN CONTRA DE LOS MEDIOS DIGITALES

SANTO DOMINGO,RD.-

LaRedaccionTP.

DIRECTOR DEL DICOM, LIC. ROBERTO RODRÍGUEZ MARCHENA, REACCIONA TRAS LAS DECLARACIONES DE LA DIPUTADA FARIDE RAFUL.

El Lic. Roberto Rodríguez Marchena reaccionó de inmediato por las declaraciones de la Diputada Faride Raful, esta fue entrevistada en el programa Telematutino 11 que dirige el ING. Ramón Nuñez Ramírez.

La Diputada Faride Raful del partido Revolucionario moderno, ( PRM), dijo que pidió los registro de la publicidad del Dicom y que les suministraron 500 páginas, donde ellos están realizando una auditoría, de la cual llevan un 1% auditado y el 95 % son de medios digitales que no tienen ni 15 seguidores y  a periodistas que nunca has escuchado y se conocen.

La legisladora no sabia que en el País existen al rededor de  xxx en fin son muchos, ( talvez 300 a 500)  otros dicen más.  pequeños y hasta medianos  empresarios (as) de la comunicación que hoy por hoy se han beneficiado de la gran apertura y participación lineal del Gobierno y muy especialmente el responsable de esa dinámica, como es el Lic. Roberto Rodríguez Marchena.

Antes, solo tenían acceso a la publicidad estatal los medios Grandes y Poderosos empresario del espectro comunicacional de la República Dominicana, y todo ha cambiado a raíz que llegara al Gobierno el Lic. Danilo Medina Sánchez y ni si quiera, en los Gobiertos que  presidió el Dr. Leonel Fernández, que siendo peledeista nunca pensaron en ese sector de la comunicación, a los cuales hay que agradecer la evolución y rapidez con que se difunden las informaciones en sentido general en la República Dominicana y el mundo, gracias a la DEMOCRATIZACIÓN DE LA ASIGNACIÓN DE PUBLICIDAD POR LA DICOM.

Este pujante sector, ha subsistido hasta estos días, gracias infinita a este gesto de pensar en los más pequeño, los cuales hacen un excelente trabajo y esfuerzo por llevar al País y el mundo información de primera manos.

Todos en el país tenemos derechos de participar y seguir adelante, por lo menos a asistir con sus familias y manteniendo sus pequeños medios.

Video:

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.