Roberto Rodríguez Marchena, a minutos del sermón de las 7 palabras, comparte noticia que señala reducción en membresía de la iglesia

SANTO DOMINGO,RD.-

LaRedaccionTP.

SOBRE LA REACCIÓN DE LA IGLESIA CATÓLICA Y EL SERMÓN DE LAS 7 PALABRAS, EN ESTE VIERNES SANTO Y REFIRIÉNDOSE AL GOBIERNO DIRECTAMENTE,  QUE PARA ELLOS TIENE CLARAS PRETENSIONES RELECCIONISTAS.

EN REPUESTA A ESTOS PRONUNCIAMIENTOS DE LA IGLESIA CATÓLICA, EL LIC. ROBERTO RODRÍGUEZ VOCERO OFICIAL DEL GOBIERNO DEL LIC. DANILO MEDINA, EN LA RED SOCIAL TWITTER: LANZÓ SU ADVERTENCIA EN LA QUE SE BASA A LA ENCUESTA DE GALLUP ENTRE EL AÑO 2000 AL 2018, QUE A SU JUCIO DEBE SER DE PREOCUPACIÓN EL PORCENTAJE CRECIENTE DE LA SALIDA DE SUS MIEMBROS Y LA DESVIACIÓN DE LA SOCIEDAD, DE 8% AL 18 % EN MENOS DE DOS DÉCADAS, NO SOLO A LA IGLESIA CATÓLICA DEBE DE LLAMAR A LA ATENCIÓN,  SI NÓ A TODA LA SOCIEDAD Y MUY ESPECIALMENTE A LOS LÍDERES POLÍTICOS, EMPRESARIALES, PROFESIONALES, ETC.

A continuación la publicación en el Diario Digital EE.

El vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, compartió una noticia en la que señala que aproximadamente uno de cada cuatro adultos estadounidenses de hoy son religiosos pero no miembros de una iglesia, sinagoga o mezquita.

El tuit de Rodríguez Marchena se produjo treinta minutos después del sermón de las 7 palabras de la Iglesia Católica, en el que se fustigó los intentos reeleccionistas, la falta de supervisión en la construcción de las escuelas, a la Constitución vista “como un pedazo de papel” y al clientelismo político.
El tuit de Rodríguez Marchena fue escrito en inglés y reza de la siguiente manera: “Aproximadamente 1 de cada 4 adultos estadounidenses de hoy son religiosos pero no son miembros de una iglesia, sinagoga o mezquita.
Según Gallup, el porcentaje de adultos estadounidenses que dicen no tener preferencia religiosa se duplicó de 8% en 2000 a aproximadamente 19% en 2018”.
Fuente:EE.
Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.