RESTAURANT CERRADO FALTA DE HIGIENE SEGÚN PRO-CONSUMIDOR

 POR INSALUBRIDAD.

El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) cerró el restaurante Faichan, localizado en la avenida Abraham Lincoln 901, en Piantini, Distrito Nacional, por problemas de higiene e inocuidad en sus instalaciones, situaciones que ponían en riesgo la salud de los consumidores.

Mientras en el sector Los Mameyes fueron suspendidas las operaciones del Pica Pollo 66, ubicado en la calle 4ta, número 66, tras detectarse presencia de plagas e incumplimiento de los parámetros previstos en las normas de inocuidad y organización de los alimentos.
La entidad estatal, que dirige Anina del Castillo, indicó que dentro de los hallazgos en Faichan figuraron contaminación cruzada, alimentos descompuestos, lavamanos sin abastecimiento de agua potable.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.