REPORTERO GRÁFICO DOMINICANO ROMAN RODRIGUEZ ES RECONOCIDO EN NEW YORK

P. Publicado por: Primitivo Gil.

Reportero Gráfico dominicano del sector Los Frailes Román Rodriguez, es reconocido en la ciudad de Nueva York.

NUEVA YORK.-
El destacado reportero gráfico  Roman Rodriguez fue reconocido por el Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión USA, por sus más de 25 años en el mundo de la televisión, el reconocimiento dado se realizó con motivo a la celebración del aniversario de los profesionales del lente en un acto realizado este sábado 27 y domingo 28 de noviembre en el salon de Evento Juan Pablo Duarte Foundation, Manhattan, NY, en un acto solemne y posterior al día siguiente con una misa dedicada a todos los reporteros gráficos dominicanos.

Rodriguez recibió el galardón de manos del fundador y presidente del Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión USA, el senor Claudio Abreu, reconocimiento que agradece el camarógrafo ya que por más de 2 décadas ha realizado este importante trabajo “ agradezco la distinction y que de tantos colegas camarógrafos me hayan elegido,  este galardon me compromete más para dar lo mejor de mi por mas años y  recibiendolo  de la mano de una de las personas de la cual admiro desde que empecé a trabajar television todavia mucho mas”  apunto Rodriguez.

El profesional del lente actualmente reside en el estado de New Jersey, realizando algunos trabajos de reporterismo gráfico y colaborando con algunas instituciones Latinas. 

BIOGRAFÍA

Roman Rodriguez es nativo de Santo Domingo, República Dominicana en el sector Los Frailes en la Zona Este de la capital dominicana. 

Detalles:

“Me inicie como recogedor de cables, camarógrafo en varios programas que se transmitían por Cinevisión canal 69, donde llegue a desempeñarme como director de cámaras, luego de la venta del canal que se llamaba Globovisión, pase a ser camarógrafo de varios espacios” sostuvo. 

Además de su desempeño como camarógrafo, Roman es egresado del Instituto Dominicano de Periodismo doctor Salvador Pittaluga Nivar donde se graduó de periodista a nivel técnico.

Con una dimensión en el mundo de la cámara y el lente, Rodriguez contaba con su propia empresa promotora de televisión, donde realizaba labores audiovisuales a diferentes instituciones dominicanas.

También laboró en Tele Radio América como encargado de producción en el programa La Vida TV que se transmitía por el canal 45, además de desempeñarse como fotógrafo y editor. 

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram