REMODELADA SALA DE REDACCIÓN DIGITAL EN EL CDP

 

 

EL CDP DISPONE DE REMODELADA SALA DE REDACCIÓN DIGITAL YA ESTA LISTA PARA EL USO DE SUS SOCIOS Y PARA LOS DISTINTOS CURSOS QUE SE IMPARTIRÁN.

El Colegio Dominicano de Periodistas. Inc. (CDP) que preside el Prof. Adriano De La Crùz, anunciò que dispone de una amplia y remodelada sala digital,la cual esta lista para impartir los diversos cursos que el gremio tiene en agenda, principalmente relacionados con el Internet, como diseño de página web, redes, Power Point y diseños, entre otros.

Esto como resultado en su primer aporte a la entidad que aglutina a los periodistas del Ministerio de Educaciòn, MINERD., Ambas instituciones anunciaron recientemente la firma de un acuerdo, del cual ya se empieza a ver resultado.
La sala consta de 28 nuevas computadoras equipadas, con sus escritorios e inversores donados por el Ministerio de Educación, convirtiendo esta sala totalmente actualizada, como lo demandan los tiempos modernos y las exigencias de estos profesionales.

Los miembros del CDP, no se quedaron atrás, se dispusieron a pintar, se utilizó  sus aportes  También.
El CDP exhortó a sus miembros a participar en los cursos que serán impartidos como parte del arduo programa que ejecuta su Secretaría de Educación, Raul Germán Bautista.

 

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.