Reinauguran capilla del Santísimo en Los Botados; fue remodelada por Nelson Gutiérrez


LOS BOTADOS YAMASA, RD.-

Con la presencia de cientos de fieles católicos, fue reinaugurada el viernes pasado, la Capilla del Santísimo Sacramento de la Eucaristía, ubicada en la calle vieja sin número del kilómetro 35 del poblado Los Botados de Yamasá, provincia Monte Plata.


La edificación, que está bajo las directrices de la Parroquia Cristo Rey del Universo de los Botados de Yamasá. El acto de reinauguración de la capilla, fue encabezada por Monseñor Lorenzo Vargas Salazar, Vicario Episcopal de la vicaría Santo Cristo de los Milagros, de Monte Plata.
La misa de acción de gracias fue oficiada por el Padre Roberto Martínez, Párroco de la parroquia de la parroquia Cristo Rey del Universo de los Botados de Yamasá, quien agradeció a Nelson Gutiérrez y equipo la remodelación de la capilla del Santísimo de la Eucaristía y la pared de fondo la capilla Sagrado Corazón de Jesús, que es la que alberga la capilla del Santísimo.
Nelson Gutiérrez, quien es Director Ejecutivo Nacional del Consejo Nacional de los Derechos Humanos, Conadehu, Inc, manifestó, “que siente una gran satisfacción cuando puede devolverle al Santísimo, todo lo que a diario hace por él, aprovechando el espacio para pedirle a los presentes que le den uso a la capilla del Santísimo Sacramento de la Eucaristía, ya que ahí pueden aprovechar y dialogar directamente con el Dios Vivo”.
En la reinauguración estuvieron presentes 35 ministros de la sagrada comunión, pertenecientes a la parroquia Cristo Rey del Universo de los Botados de Yamasá, en
República Dominicana; además de cientos de feligreses.

DEPARTAMENTO DE PRENSA CONADEHU
Contactos: Elconadehu@Gmail.Com Whatsapp: 809-974-6282
Teléfonos: 849-289-6282 * 849-294-6282 * 809-623-9633

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.