REGIDORES ASDE APRUEBAN A UNANIMIDAD UNA TRANSFERENCIA DE FONDOS POR RD$123 MILLONES PARA DOBLE SUELDO Y OTRAS OBLIGACIONES

Por: Primitivo Gil.

SANTO DOMINGO ESTE, RD.-

REGIDORES ASDE APRUEBAN A UNANIMIDAD UNA TRANSFERENCIA DE FONDOS POR RD$123 MILLONES PARA DOBLE SUELDO Y OTRAS OBLIGACIONES.

En una sesión extraordinaria celebrada por el consejo de regidores del ayuntamiento de santo domingo este presidida por el Lic. Franklyn Marte, el cual sometió y fue aprobado a unanimidad un único punto de agenda, la transferencia de RD$ 123,000,000.00 de pesos, con los cuales cumplira la ASDE, muchos compromisos por ley, como son el pago de las prestaciones laborales de los empleados que han cido desvinculados en el cambio de administracion municipal diriguido por Lic. Manuel Jimenez, el pago del salario 13 conocido como regalia pascual, entre otros compromisos economicos que deben ser honrrados y culminar un cirre completo, segun la Ley.

El presidente CR. Franklin Marte en momento en la Sala Capitular ASDE.

El alcalde Manuel Jimenez se vio precisado a solicitar esta transferencia o prestamos por adelantado para poder cumplir con estos compromisos en virtud que la ASDE viene arrastrando un déficit significativo y estos compromisos deben ser cumplidos haciéndolo por la Ley y según ordenancita de municipales atreves del honorable consejo de regidores y siendo aprobado tal y como se efectuó este viernes 27 de Noviembre 2020.

Video:

Sesión extraordinaria donde el consejo de regidores ASDE aprobó un monto de RD$123 millones para el cumplimiento de compromisos.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.