Regidor Guanchy Calderon realizo jornada de fumigación junto a MOPC en el sector Los Tres Brazos

Santo Domingo Este, RD.-


El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la circunscripción 2 de Santo Domingo Este, Juan Calderón (Guanchy) acompañó a los técnicos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) en un amplio operativo de fumigación desarrollado en el sector Los Tres brazos.

Calderon recibió un gran respaldo de los comunitarios quienes se mostraban satisfecho por este operativo a los fines de reducir la incidencia de mosquitos, plagas y vectores ya que las autoridades pasadas nunca tuvieron en cuenta dicha comunidad.
El concejal quien había dirigido una comunicación a la Dirección de Programas Sociales y Comunitarios del MOPC, junto a la junta de vecinos del sector, recibiendo una respuesta inmediata y efectiva de parte de ese ministerio.


La jornada de fumigación se desarrolló en conjunto con la ingeniera Ana Vargas, quien representó a la licenciada Yasmina Veras, directora de programas sociales y comunitarios del MOPC, además de directivo de la Junta de Vecinos de Los Tres Brazos.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.