RECONOCEN A LA DRA. GLENDIS OZUNA FELICIANO DIRECTORA DE CEMADOJA POR SU LABOR SOCIAL

Spread the love

Santo Domingo, RD.-

Por: Primitivo Gil-Director.

FUE RECONOCIDA LA DRA. GLENDIS OZUNA FELICIANO, DIRECTORA DEL CENTRO DE IMAGENES DOMINICO JAPONES (CIMADOJA), POR SU LABOR SOCIAL A FAVOR DE LOS SECTORES MAS VULNERABLES, CON LA ENTREGA DE UNA PLACA DE RECONOCIENTO EL CLUB DEPORTIVO Y CULTURAL » PUNTA TORRECILLAS» RELIZO UNA VISITA A SUS OFICINAS UBICADAS EN EL CENTRO DE SALUD EN EL DISTRITO NACIONAL, LA DRA. OZUNA MANIFESTO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO Y DIJO SENTIR COMPROMETIDA CON LOS MAS POBLES DE ESTE PAIS, POR LO QUE SEGUIRA TRABAJANDO POR Y PARA ELLOS , YA QUE VIENE REALIZANDO ESA LABORES DESDE HACE UN GRAN TIEMPO CON TODA LA VOCACION DE SERVIR A LAS PERSONAS.

En la entrega de la placa de reconocimiento a su ardua labor artruista y social, el club deportivo y cultural «Punta Torrecillas», realizo una visita a su despacho una comisión del club integrada por, Kelme Castillo, Dania Ramírez Secretaria, Jesús Martínez y el reconocido dirigente deportista y comunitario Fernando Ozuna, que al hacer la entrega a la Dra. Glendis Ozuna, Directora del Centro de Imágenes Dominico Japonés (CEMADOJA) expresaron unas emotivas palabras y resaltaron su agradecimiento por su linda labor más alla de su papel como médico, (que es el de salvar vidas), si no que, desde hace mucho tiempo viene realizando la Dra. Ozuna siempre enfocado en beneficio de las personas en comunidades y sectores empobrecidos de nuestro pais, que demandan atención médica, muchas veces por su vulnerabilidad la mayoria de esas personas no pueden pagar los servicios.

En la entrega de la Placa estubo presidente la Dra. Glendis Ozuna, Kelme Castillo presidente, Dania Ramírez , Jesús Martínez, Ramón y Fernando.

El Sr. Fernando Ozuna al hablar en nombre de la institucion deportiva y cultural «Punta Torrecillas» expreso, que esa labor suyo desinteresada y a favor de la gente nos enorgullese y satisfase, por lo que con este reconociento entregado a su persona, queremos demostrarle a usted y al mundo que su labor artruista ha llegado al corazon de nustra empoblecida, pero, trabajadora comunidad y lo consideraos muy justo que a usted siempre se le reconosca su noble gesto, lo les decimos GRACIAS Dra, Ozuna, agregó.

El club deportivo y cultural » Punta Torrecillas» es ya una institución deportiva por su larga y alquilada trayectoria en favor de los Jóvenes de las distintos sectores, que está ubicado en la C/ Terminal Esso en la comunidad de los Mayores, Santo Domingo Este, RD.-

Video:

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram