Realizan Ceremonia de Traspaso de Mando en el Comando Norte de la Base Aérea de Puerto Plata, FARD

Puerto Plata, RD.-

Por: Primitivo Gil.

En la mañana de éste lunes 10 de mayo del 2021, el Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, FARD., Acompañado de su estado mayor, visitó las instalaciones de la Base Aérea de Puerto Plata, siendo recibidos por el General de Brigada Piloto Manuel Abad García Lithgow, FARD. Comandante de esta Base Aérea.

A su llegada el Mayor General Piloto Muñoz Noboa, recibió los honores de estilo y encabezó la ceremonia de Traspaso de Mando del Comandante del Comando Norte, dejando posesionado al Coronel Parac. José Alberto Hernández Rivera, FARD. (DEM), en sustitución del Coronel Parac. José Altagracia Cedano de la Rosa, FARD. (DEM).

Terminada la ceremonia el Comandante General de la Fuerza Aérea, se reunió con el Comandante de la Base Aérea de Puerto Plata para tratar temas de interés institucional

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.