Raymond Pozo reacciona a la prohibición de Telemicro del uso de Tubérculo Gourmet

Entre los temas que conversaron Raymond Pozo y Miguel Céspedes estuvo su biopic, la cual estaría lista para ser proyectada en las salas de cines

Santo Domingo, RD-

El actor y humorista Raymond Pozo dijo que no le fue difícil “desprenderse” del popular personaje “Tubérculo Gourmet”, el cual incluso lo llevó al cine con dos producciones bajo la dirección de Archie López en los años 2015 y 2017, y que en el 2020 se dio a conocer que el Grupo Telemicro tiene los registros del nombre por lo que Pozo no puede usarlo tras popularizarlo.

“Primero, porque yo nunca en la vida voy a pelear con una gente que amo tanto, nunca, yo prefiero perder la razón y no la paz”, dijo por primera vez sobre el tema a Luinny Corporán.

FUENTE EXTERNA:

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.