Rafael Nino Féliz formaliza inscripción de candidatura a rector de la UASD

SANTO DOMINGO.– El maestro Rafael Nino Féliz  inscribió hoy su candidatura a la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) ante la Comisión Electoral de esa institución docente, para el período 2018-2022.

También formalizaron sus candidaturas los candidatos a vicerrectores Carmen Evarista Matías, Silvio Rodríguez, Alex Ferreras y Dionicio Leonardo, aspirantes a vicerrectores docente, administrativo, de Investigación y Postgrado y de Extensión, respectivamente.

Nino Féliz y los candidatos a vicerrectores que le acompañan conforma la plancha hacia la dirección de la UASD de los movimientos  Consenso Universitario y Visión e Integración Académica (VIA).

“Esta inscripción, formalizada sin prisa, con calma y con tranquilidad, marca el inicio del camino que conduce al éxito electoral en las elecciones del próximo 20 de junio”, manifestó Nino Féliz, actual vicerrector de extensión de la UASD.

“Hemos pactado con la UASD y con el país, para impulsar el nuevo y urgente Movimiento Renovador que le devolverá la UASD al pueblo dominicano”, manifestó.

Manifestó que el equipo que le acompañará en la rectoría y en las vicerrectorías de la UASD está integrado por hombres y mujeres honestos, sinceros, que aman esa academia y al país.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.