PROMIPYME: CREDITO A MICROS, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS; INSTRUYO EL PRESIDENTE ABINADER, NINGUNA EMPRESA DEBE QUEBRAR POR FALTA DE DINERO

Por: Primitivo Gil-Director.

El presidente Luis Abinader tiene muy pendiente a la micro, pequeña y mediana empresa e instruyo a PROMIPYME atreves de su Director el Sr, Porfirio Peralta para que esta institución brinde las facilidades al sector y que por falta de dinero ninguna empresa se valla a la quiebra o incumplan con sus compromisos por que todos conocemos los efectos de la pandemia del coronavirus COVID-19., así lo expuso el Director General de la entidad en un encuentro con decenas de empresarios de Santo Domingo Este, representados en la Sociedad Acción Multiemplesarial, (SAM), la entidad financiera iniciara un levantamiento en todo el país con su estructura de coordinadores provinciales y municipales, arrancando por el municipio mas grande Santo Domingo Este, añadió.

Parte de los asistentes del sector productivo.

El director de Promipyme Porfirio Peralta dijo que, esta institución esta preparada para facilitar prestamos blandos desde 5,000 pesos hasta 7 millones con taza desde 8 % al 12 % y a tiempo de hasta 72 meses para lograr cuotas mas bajas, a todo el sector y que el presidente de la republica Luis Abinader instruyo y dispuso de 2,500 millones de pesos para ser prestados a los mayores generadores de riquezas por la gran cantidad de empleos que generan, además, que tiene el interés que ninguna empresa quiebre por falta del apoyo del gobierno, por lo que a través de Promipyme se le dará para que continúen desarrollándose y puedan enfrentar los efectos de la pandemia del COVID-19, en toda la Republica Dominicana, señalo además, que hay sectores como es el de los periodistas, comunicadores que ahora mas que nunca se han visto muy afectados, son micro y pequeños empresarios con plataformas digitales que necesitan de inyección de capital para mantenerse y crecer, pues a ellos también se les brindara facilidades y no desaparezcan, aun sin tener crédito se les buscara la vuelta, agrego Peralta.

El Director de PROMIPYME Sr. Porfirio Peralta da detalles al publico.

Capacitación y asistencia técnica a todos los empresarios sin importar su tamaño, hay muchos que no quieren estar formalizados y esto es un error, deben de saber que es muy poco lo que pagaran para lograr mucho y esto es muy importante para su desarrollo, en todo esto lo ayudamos a capitalizarse.

El evento fue dirigido y organizado por el dirigente empresarial Lic. Evaristo (PEPE) Calderón ex-presidente de la entidad y el sr. Cecilio Castillo por Promipyme coordinador de la provincia Santo Domingo el cual dirigió unas palabras a los presentes.
Don Pepe Calderón por su parte y como moderador del evento, dio palabras de motivación a los micros, pequeños y medianos empresarios presente y que el gobierno del presidente Luis Abinader esta trabajando para auxiliar a los que generan la mayor economía en la RD., En la actividad se dieron cita, dirigentes de diversos sectores como, colmados, Salones de Belleza y Peluquería, Industria de Calzados, publicidad y comunicación, repuestos de vehículos, pequeños talleres de mecánica, La tecnología, emprendurismo, entre otros.

Don Evaristo (Pepe) Calderón mientras se dirige al publico.

Video:

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram