OPINIÓN: EL PRM, “APROBÓ A UNANIMIDAD CAMBIAR ESTATUTOS”, LUIS ABINADER PUEDA SER CANDIDATO 2024

SANTO DOMINGO, DN. –

Por: Primitivo Gil-Director.

EL PARTIDO REVOLUCIONARIO MODERNO (PRM) CON ESTE PRIMER PASO BUSCA QUE LA ORGANIZACIÓN PUEDA LLEVAR COMO SU CANDIDATO PRESIDENCIAL AL PRESIDENTE LUIS ABINADER A LA MISMA POSICIÓN 24/28 Y NO CHOCAR CON LAS REYES ELECTORALES.

Es un paso muy importante para los perremeistas, ya qué…, en estos momentos el presidente Luis R. Abinader Corona tienes una muy favorable puntuación, que de manera estratégica ellos deben y pueden capitalizar políticamente,  desde hace unos meses, su presidente José Ignacio Paliza, viene realizando actividades directas con los medios y pequeños
dirigentes junto a a la base del Partido, lo que a nuestro punto de vista, se veía venir algo trascendental en ese partido, hoy se ven obligados a la modificación del reglamento del partido (PRM) y lo más importante es que de todas las modificación y adecuamiento, la uno (1-A), sea abilitar al presidente Abinader como su mejor carta de presentación antes la próxima contienda electoral de la República Dominicana, los días cuentan, ellos tienen grandes Fortalezas, como se pueden enumerar múltiples debilidades, algunas muy poderosas y que dañan en siento aspectos, la imagen partidarias, en detrimento obviamente,  de sus posibles candidatos, algo que a todas luces, al presidente, percét,  nó.

Ya le daremos seguimiento como medio de comunicación y saldrán a relucir, si tenemos o no la razón.

En su asamblea ayer, esto a continuación fué básicamente lo que se aprobó por el (PRM).

———————————–
La dirección ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) aprobó este miércoles a unanimidad la reforma estatutaria de su organización, en una reunión celebrada en la Casa Nacional del partido.

En la reunión, encabezada por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza y la secretaria general, Carolina Mejía, estuvo presente el mandatario de la República, Luis Abinader.

De acuerdo a un comunicado de prensa, en el encuentro, se aprobaron los nuevos estatutos para adecuarlos a la ley de partidos políticos y a la estructura organizativa electoral de la República Dominicana.

El PRM aprueba a unanimidad reforma estatutaria
Se cambió el nombre de la Secretaría Nacional de Tecnología a Secretaría Nacional de Innovación; se estableció para todos los organismos el principio de equidad de género.

Esta es una iniciativa del Partido Revolucionario Moderno tanto en la ley de partidos como en la electoral, por lo que a partir de la próxima convención se establecerá en todos los organismos la inclusión de jóvenes y mujeres en un 40/60, destaca el comunicado.

De igual forma, fue creada la Secretaría para la Diáspora y otras innovaciones en los estatutos con la finalidad de establecer un partido moderno y de acuerdo a los estándares que la ciudadanía espera.

La organización dijo que esta reforma será sometida en asamblea nacional, cuya convocatoria será en el mes de enero del año próximo.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.