PRESIDENTE NICOLAS MADURO SALE ILESO,ATENTADO EN VENEZUELA

Santo Domingo

Por: Primitivo Gil

El vicepresidente de comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodrìguez, confirmò la ejecuciòn de un atentado contra el Presidente de Venezuela Nicolàs Maduro Moros, del cuàl saliò totalmente ileso.

Precisò que las explosiones ocurrieròn a las 17:41 (hora de Caracas), mientras el jefe de Estado encabezaba un acto por el 81 aniversarios de la Guardia Bolivariana, en la Avenida Bolivar de Caracas, a pocas Calles del palacio Presidencial.

Rodriguez, dijo que “varios artefactos voladores” (Drones) con cargas explosivas fueron derribados por efectivos de la guardia presidencial.

“Nuestro presidente Nicolás Maduro está en perfecto estado de salud, en perfectas condiciones”, dijo Rodríguez en una alocución transmitida por la televisión estatal VTV

Siete guardias nacionales resultaròn heridos tras las explosiones y son atendidos en Hospitales de Caracas.

Fuerte externa:

 

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.