Presidente Luis Abinader inauguró Punto GOB Expreso, en la Parada de la Cultura de Santo Domingo Este

Santo Domingo Este, R.D. –


Este centro ofrecerá 127 servicios públicos de 11 instituciones altamente demandadas por la población dominicana, como la Dirección General de Pasaportes, la Dirección de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social (DIDA), Dirección General de Jubilaciones y Pensiones, Dirección General de Migración, Gabinete de Políticas Sociales y
sus dependencias Supérate, SIUBEN, ADESS, Policía Nacional, el Ayuntamiento de Santo Domingo Este y el Banco de
Reservas. Santo Domingo Este – La Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y Comunicación (OGTIC) inauguró, con la presencia del presidente Luis Abinader, el Centro de Servicios Presenciales Punto GOB Expreso en la parada de la Cultura de Santo Domingo Este.
Pedro Quezada, director general de la OGTIC, dijo que este espacio de servicios traerá soluciones a los residentes de los sectores de Villa Duarte, Los Tres Ojos, Boca Chica, Los Frailes, Ensanche Isabelita, Los Mameyes, Maquiteria, Los Farallones, Los Coquitos, Villa Olímpica, Alma Rosa, Residencial Italia, Valle del Este y zonas aledañas, ahorrándoles tiempo y dinero al momento de gestionar algún trámite gubernamental. “La OGTIC tiene el compromiso de ofrecerle al ciudadano un lugar cómodo y con condiciones óptimas para que pueda solicitar cualquier servicio de lo que ofrecemos en los Puntos GOB y el proceso sea rápido y efectivo, por eso hoy inauguramos este nuevo Centro de Servicios Presenciales en el municipio Santo Domingo Este”, manifestó Quezada.
Quezada informó que a través de los Puntos GOB, se ha brindado asesoría a la
ciudadanía y facilitado el acceso a trámites de 2,388,120 servicios de diferentes
organismos del Estado dominicano, ascendiendo a un total de 685,334 ciudadanos atendidos durante el periodo 16 de agosto 2020 al 31 de marzo del actual 2022, de los cuales 342,933 servicios fueron solicitados en la Plaza Megacentro en la Zona Oriental, asimismo 484,444 servicios fueron brindados a 359,041 ciudadanos en la Plaza Sambil.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.