TODOENELPUNTO.COM
Por Primitivo Gil, Director
Santo Domingo, R.D. – La Dirección de Prensa de la Presidencia informó que el mandatario Luis Abinader agotará una intensa agenda de trabajo este domingo 19 de abril de 2026, que incluye actividades en la provincia Bonao y en distintas demarcaciones del Gran Santo Domingo, enfocadas en el impulso del sector agropecuario, la educación, la vivienda y la salud.
La jornada presidencial iniciará a las 11:00 de la mañana en Bonao, donde el jefe de Estado encabezará el lanzamiento de la Cosecha de Arroz, en la Finca Bio Arroz, como parte de los esfuerzos del Gobierno para fortalecer la producción nacional y garantizar la seguridad alimentaria.
Posteriormente, a las 12:00 del mediodía, el mandatario sostendrá un almuerzo con productores arroceros en el mismo lugar, en un encuentro que busca escuchar de primera mano las inquietudes y propuestas del sector.
Ya en el Gran Santo Domingo, la agenda continuará a las 2:00 de la tarde con la inauguración de la Escuela Básica Espejo La Milagrosa, en Santo Domingo Este, reafirmando el compromiso del Gobierno con el fortalecimiento del sistema educativo.
A las 3:00 de la tarde, el presidente presidirá la entrega de apartamentos del Proyecto Laderas del Este, en San Antonio de Guerra, como parte de los programas de acceso a viviendas dignas para familias dominicanas.
Finalmente, a las 4:00 de la tarde, el jefe de Estado encabezará la inauguración del Hospital Municipal La Victoria, en La Victoria, una obra que fortalecerá la red de servicios de salud en la zona y beneficiará a miles de ciudadanos.
Con esta agenda, el Gobierno continúa consolidando su enfoque en el desarrollo integral del país, impactando sectores clave que inciden directamente en la calidad de vida de la población.
TODO EN EL PUNTO
Verdad y objetividad!

