PRESIDENTE DANILO ENTREGA DOS CENTROS EDUCATIVOS EN LA VEGA

LA VEGA, RD.-

El Presidente Danilo Medina entrega dos centros educativos en la ciudad de La Vega.

Aumento de 934% de matrícula estudiantil

Durante su gestión, el presidente Danilo Medina ha democratizado la formación técnica en todo el país a través de las Escuelas Vocacionales.

En el año 2012, habían en el país 11 centros para carreras técnicas, en la actualidad ya suman 24 recintos y 14 aulas móviles en toda la geografía nacional, logrando así un total de 119,764 egresados, lo que constituye un aumento de 934 % de la matrícula estudiantil.

El 2019 será todavía mejor. Otras 4 escuelas están en construcción y serán entregadas este año.

La Vega: Danilo Medina entrega centros educativos y escuela vocacional

Homenaje al profesor Juan Bosch

El acto concluyó con el develizamiento de un busto en honor al expresidente de la República, profesor Juan Bosch, nativo de esta provincia.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.