Presidente Abinader visitará este miércoles la provincia Peravia

Spread the love

Santo Domingo, R.D.-

El presidente Luis Abinader viajará este miércoles a la provincia Peravia, dónde encabezará diversas actividades que incluyen primer palazo, inauguración, reunión con jóvenes y juntas de vecinos, entrega de tarjetas Supérate y supervisiones.

El mandatario tiene previsto iniciar su agenda de trabajo a la 1:00 de la tarde con el primer palazo para la construcción del recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Baní.

Posteriormente, informará sobre la remodelación del Hospital Nuestra Señora de Regla y luego, encabezará el acto de entrega de tarjetas de Supérate, en la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas.

Más adelante, el gobernante asistirá a un almuerzo con 400 jóvenes emprendedores, profesionales, deportistas, sociedad civil y comunitarios, en el polideportivo de Baní.
De igual forma, Abinader dejará inaugurada una planta de tratamiento, a cargo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), que dirige Wellington Arnaud.

El jefe de Estado sostendrá, además, una reunión con una comisión de juntas de vecinos, en el Country Club, de Baní.

El presidente Abinader concluirá su agenda de trabajo en esta provincia con una supervisión al Plan de Asfaltado, en Paya Baní, coordinado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), cuyo titular es Deligne Ascención.

Dirección de Prensa del Presidente

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram