PRESIDENTE ABINADER RECIBE VACUNAS ASTRAZENECA DE LA INDIA Y SE INICIARA PLAN DE VACUNACION 7 AM HOSPITAL (MRL), EXHORTA APOBLACION VACUNARSE

Publicado por: Primitivo Gil.
Santo Domingo Este, RD.-

Llegó a las 8:45 de la noche el avión procedente de Madrid, España, con los 110 kilos con la vacuna Covishield, fabricada bajo licencia AstraZeneca en La India.
Es un Airbus 330 de la aerolínea Iberia que llegó al Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).
El equipo de la terminal va a proceder con la descarga del antídoto, mientras el presidente Luis Abinader se encargará de recibirla.
La seguridad del AILA junto a la presidencial ha delimitado un área para algunos funcionarios del Gabinete de Salud y la prensa nacional se coloquen para presenciar la descarga.
Un camión refrigerado de Promese/Cal está listo para trasladar los 110 kilos hacia una lugar seguro y aclimatado.
El presidente de la República, Luis Abinader, pidió a la población tener fe y confianza en la vacuna contra el COVID 19 que arribó la noche de este lunes a la República Dominicana y anunció que desde la mañana de este martes comenzarán a vacunar al personal de salud del Hospital Militar Ramón de la Lara, en la Base Aérea de San Isidro.
La jornada dará inicio a las 7:00 de la mañana.
El mandatario habló en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), donde acudió junto a la vicepresidenta Raquel Peña y otros funcionarios a recibir las primeras dosis del fármaco.
Fuente Externa: DiarioLibre.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.