Presidente Abinader agotará agenda de trabajo en San Cristóbal y Monte Plata este fin de semana

Dejará iniciados los trabajos de construcción del Muelle de Palenque demandado por años por la provincia sureña

Santo Domingo, R.D.-

El Presidente Luis Abinader agotará una amplia agenda de trabajo este fin de semana en las provincias de San Cristóbal y Monte Plata, que incluye visitas a obras en construcción, inauguraciones, supervisión de asfaltado, entrega de títulos de propiedad, además de reunión con productores, mujeres y jóvenes emprendedores.

Palenque

El mandatario iniciará su agenda de trabajo a las 10:30 de la mañana, con una visita de supervisión a la Jornada Primero Tú de la Dirección General de Estrategias y Programas Especiales de la Presidencia (Propeep).

Posteriormente, el gobernante encabezará la presentación del proyecto de reordenamiento y regeneración de Playa Palenque y dará el primer palazo para la construcción del Muelle de Palenque demandado desde hace mucho tiempo por la provincia de San Cristóbal.

Luego sostendrá un encuentro con los caseteros y pescadores de la Playa Palenque y se reunirá con productores de cebolla de la zona.

Además, el presidente Abinader supervisará el Plan de Asfaltado del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) en el Barrio Mirapley.

Más tarde, el jefe de Estado presidirá el acto de entrega de títulos de propiedad en el Play Juan Bautista Valdez de Sabana Palenque.

Para finalizar su recorrido en Palenque, el mandatario sostendrá un almuerzo con 300 jóvenes comunitarios, emprendedores, deportistas, de la sociedad civil, estudiantes y profesionales.

Yaguate

En el municipio de Yaguate, el gobernante dará el primer picazo del proyecto de reestructuración y recuperación del Río Nizao, el inicio del plan de recuperación del embalse Las Barías y el inicio de reconstrucción del tramo carretero Yaguate/Presa de Valdesia.

El presidente Abinader concluirá su agenda del sábado con un conversatorio con 200 mujeres emprendedoras del municipio de Yaguate en el Techado José Francisco Peña Gómez.

Actividades del domingo 21 en la provincia Monte Plata

Peralvillo

Dando continuidad a su agenda del fin de semana, el domingo, el jefe de Estado visitará el municipio de Peralvillo a las 10:30 de la mañana, donde iniciará su agenda con la inauguración de la Escuela Melania Manzueta, en el sector Mata de Plátanos y luego visitará la jornada del programa SUPÉRATE, en el Centro Educativo Raúl Matos.

Más adelante, Abinader se trasladará al Centro Educativo La Placeta donde supervisará la jornada del programa “Primero Tú”, del Propeep, en el sector Las Placetas.

También visitará al Padre Silva y la Confraternidad de Pastores.

Posteriormente, el mandatario sostendrá un almuerzo con el sector agropecuario en el Club La Bomba.

Yamasá

En Yamasá, el presidente Luis Abinader encabezará el acto de relanzamiento del sector acuícola en el municipio.

Después, el gobernante sostendrá un conversatorio con 300 jóvenes comunitarios, emprendedores, deportistas, de la sociedad civil, estudiantes y profesionales en el Polideportivo de Yamasá.

Luego supervisará el asfaltado en el sector del Mogote.

Las actividades del presidente Abinader quedarán concluidas con el conversatorio con 250 mujeres emprendedoras de Yamasá.

Dirección de Prensa del Presidente.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Primitivo Gil has 6589 posts and counting. See all posts by Primitivo Gil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *