PRESIDENCIALES COINCIDEN CON AGENDAS PARALELAS EN LOS EE.UU.

Por la Redacción TP.

ESTADOS UNIDOS,

La diáspora dominicana de Estados Unidos en las últimas semanas han estado bastante activos con actividades y encuentros políticos con la presencia en esa nación de Luís Abinader, Francisco Domínguez Brito y Leonel Fernández.

Francisco Domínguez Brito, aspirante a la presidencia del PLD se encuentra en Estados Unidos desde el 9 de septiembre donde ha desarrollado un intensa agenda de actividades en apoyo a sus aspiraciones presidenciales en New York, New Jersey, Washington, Pennsylvania, Connecticut y Massachusetts, cientos de dominicanos de la diáspora han pasado a apoyar sus aspiraciones y ha obtenido el apoyo de diversos sectores empresariales y de la sociedad civil.

Se espera Francisco llegue a la República Dominicana este próximo lunes 20 de septiembre.

Leonel Fernández, presidente de la Fuerza del Pueblo y aspirante a la presidencia de la República, llegó ayer viernes 17 de septiembre a la ciudad de New York, su visita se enmarca en el desarrollo de la Asamblea General de la ONU y según su agenda sostendrá juramentaciones, actividades con dirigentes y simpatizantes. Leonel volverá al país el próximo 4 de octubre de 2021.

El Presidente Luís Abinader arribó hoy, 18 de septiembre, a la ciudad de New York donde participará en la 76va Asamblea General de la ONU, además de que sostendrá encuentros con la diáspora dominicana y según su agenda oficial las actividades serán para fortalecer el apoyo al liderazgo nacional en los Estados Unidos.

El mandatario viaja junto a su esposa, Raquel Arbaje y el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, así como de Moisés Alou, los asistentes Eilyn Beltrán y Mercedes Pichardo, miembros de su equipo de seguridad, encabezado por el mayor general, Celin Rubio.

Este es el primer viaje oficial a los Estados Unidos del presidente Abinader, donde agotará una agenda de seis días, para volver al país el próximo jueves 23 de septiembre.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.