POR SUPUESTA DESTRUCCIÓN “PIRÁMIDES DIVISORIAS CON HAITÍ” MINISTERIO DE DEFENSA INVESTIGA

R

SANTO DOMINGO,RD.-

Una comisión de oficiales superiores del Ministerio de Defensa y de la Armada Dominicana se trasladó a la zona fronteriza domínico-haitiana para investigar denuncias de que ciudadanos haitianos están cruzando a territorio dominicano para destruir las pirámides que dividen a este país del suyo.

El proceso de investigación se realiza a través de la Dirección de Cartografía del Ministerio de Defensa y la Armada Dominicana. Varias personas residentes en esta parte del país han sido entrevistadas por los oficiales militares.

La comisión comenzó el proceso investigativo en la pirámide número 1 del municipio de Manzanillo, de la provincia Monte Cristi, en la frontera con Haití.

Las investigaciones incluyen la supervisión de las 313 pirámides ubicadas a todo lo largo de la franja limítrofe entre República Dominicana y Haití, comenzando en Manzanillo y terminando en Pedernales, al Sur del país.

La intervención de las autoridades castrenses se produce luego de la preocupación expresada por pobladores de la zona fronteriza Norte, de que los símbolos que dividen a los dos países caribeños están siendo destruidos por haitianos que cruzan a este territorio con tales propósitos.

Ricardo Santana.

Fuente Externa.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.