Por gestiones de Caty Diaz en Fantino, se construye una vivienda a familia de escasos recursos y otras 50 serán intervenidas por el INVI

Spread the love

Por :Daury Reyes.

Sánchez Ramírez, RD.-

A través de la comunitaria del municipio de Fantino Katy Díaz una vivienda está siendo construida por el INVI, la cual habría sido solicitada al presidente Luis Abinader por parte de una familia de escasos recursos de esta localidad.

La casa ubicada en el sector el malecón de la referida ciudad se encuentra en construcción avanzada y se espera que en solo días sea entregada lista para ser habitada.

La gestora de esta obra Katy Díaz, quien es la gerente de protocolo de INDOTEL anunció además que gestionó otras 50 viviendas que serán intervenidas por el gobierno en esta parte del país.

Video gracias a CDN.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram