POR AMENAZAS EJERCITO Y CESFRONT REFUERZAN FRONTERA, POSIBLE PROTESTAS EN HAITÍ

Spread the love

ELIAS PIÑA,R.D.-

Dicho refuerzo se hizo efectivo en toda la frontera dominico-haitiana ante el anuncio de nuevas manifestaciones exigiendo renuncia del Presidente haitiano.

El Ministerio de Defensa y la comandancia del Ejército Nacional de República Dominicana,  reforzaron la frontera con militares, debido al anuncio de nuevas protestas en el vecino país de Haití reclamando la renuncia del presidente Jovenel Moisés y el esclarecimiento del caso Petro Caribe.

Ante esta situación los refuerzos militares continúan llegando desde este sábado, con el objetivo de mantener la seguridad en la línea limítrofe.

En tanto que, el comandante del ERD Mayor General Estanislao Gonell Regalado, sostuvo un encuentro con residentes de la comunidad Guayajayuco, en la provincia Elías Piña, quienes denunciaron la presencia de nacionales haitianos que se encontraban en el lugar de manera ilegal, por lo que fueron devueltos a su país.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram