Policía Nacional recupera más de mil motocicletas que habían sido robadas

PSD.-

La Policía Nacional informó que durante el cuatrimestre abril-agosto del presente año recuperó un total de 1,032 motocicletas que habían sido reportadas como robadas mediante asalto.

Miembros de la PN. Hacen trabajo de identificación de las motocicletas.

En este proceso, en el Distrito Nacional, fueron recuperadas 186; en el municipio Santo Domingo Este fueron recuperadas 151; en Santo Domingo Norte logramos recuperar 95 y en Santo Domingo Oeste un total de 103. En tanto que las 497 motos restantes fueron recuperadas en las demás 10 direcciones regionales.

Asimismo, dentro de la Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana y controlar el raterismo en las calles, retuvo a nivel nacional un total de 72,841 motocicletas, cuyos conductores las utilizaban sin portar los documentos de propiedad requeridos.

Además, un total de 8,717 motocicletas fueron enviadas a la Dirección General de Seguridad y Transporte Terrestre (Digesett), por lo que sus legítimos propietarios pueden acudir con sus documentos a reclamarlas.

La institución del orden dijo que seguirá trabajando para brindarles a todos los ciudadanos un clima de convivencia pacífica y bienestar.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.