Policía desmantela taller clandestino de reparación y modificación de armas de fuego; ocupan 5 revólveres, 3 rifles, 2 escopetas y decenas de municiones

San Cristóbal, R.D. –

Miembros la Policía Nacional y un representante del Ministerio Público desmantelaron ayer en San Cristóbal un taller clandestino de reparación y modificación de armas de fuego donde ocuparon cinco pistolas, cinco revólveres, tres rifles, dos escopetas, 65 cápsulas y numerosas piezas para armas de fuego.

El taller operaba en el sector Los Molinas, de San Cristóbal, donde fue apresado su propietario José Agustín Romero (Lindo El Armero) sometido a la justicia en el 2012 por canjear a un atracador un revólver por una pistola.

De las cinco pistolas ocupadas, una es de fogueo, dos no tenían cañón, y otra no tenía cargador, dos tenían las series ilegibles; y de los tres rifles, uno de tenía la marca ilegible.

También ocuparon dos escopetas, una de ellas con la marca borrada; 65 cápsulas para distintas armas de fuego, 50 de ellas para fusiles M-16, cinco para fusiles 380, para armas cinco calibres 38.

En el taller fueron hallados, además, una ballesta, cuatro armazones para pistolas, dos armazones para revólveres, cuatro masas para revólveres, seis correderas para pistolas, dos cañones para rifles tres estuches para municiones.

También fueron ocupadas una gran cantidad de piezas y partes para armas de fuego como miras telescópicas, cañones para revólveres, cerrojos de escopetas y culatas para rifles.

El detenido y las armas y piezas ocupados fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.