Policía asesta golpe contundente contra el robo de neumáticos

Spread the love

Santo Domingo Este, R.D. –

-Apresa hombre al que ocupa 64 neumáticos y 53 centros de aros robados a vehículos estacionados en calles del Distrito Nacional y Santo Domingo Este.

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), apresaron hoy en el sector Los Trinitarios, en Santo Domingo Este, a un hombre al que ocuparon 64 neumáticos de diferentes marcas y modelos, 53 centros para aros, cuatro cizallas, una llave de rueda y cuatro varillas.

El detenido es Joker Beato Brito, de 34 años, a quien oficiales de la DICRIM, con asiento en el Destacamento Felicidad, Los Mina, daban seguimiento en atención a informes de inteligencia. Al detenido se le ocupó, además, el vehículo marca Nissan Note, gris, placa A854057.

Con relación al caso es perseguido, además, un presunto delincuente al que apodan “Malón”, quien junto al prevenido se dedican a sustraer neumáticos de los diferentes vehículos que ciudadanos dejan estacionados en horas de la noche en calles de sectores del Distrito Nacional y Santo Domingo Este.

La intervención y ocupación de los neumáticos, centros de aros y demás herramientas, se materializó en la casa número 18 de la calle Félix María Ruiz, donde funcionaba un depósito clandestino, y los reportes indicaban que a diario entraban y sacaban accesorios de vehículos presumiblemente robados.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram