PN apresa en SDE a 4 asaltante

Ocupa 2 armas, un carro, una motocicleta y 11 celulares

SANTO DOMINGO ESTE.- Agentes de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional apresaron a cuatro individuos, que integraban una banda de delincuentes, que opera en diferentes comunidades del municipio de Boca Chica, ocupándoles dos armas de fuego ilegales, un carro, una motocicleta y 11 celulares.

Los detenidos han sido identificados como Ronald Rivera Perdomo, de 21 años; Elvin Montilla Herrera, de 32; Maverick Antonio Peña Vásquez, de 30, y Francisco Sierra Ramírez, de 21. Todos residentes en sectores del distrito municipal de La Caleta.

Los antisociales fueron apresados en la autopista Las Américas, próximo a la calle Caracol, cuando se desplazaban a bordo del carro Toyota Carry, color dorado, placa A173467, y de la motocicleta marca Platium, color negra, placa N0486538.

Al ser registrado el vehículo, fueron localizadas las dos armas de fuego, un revólver calibre 38 y una pistolas calibre nueve milímetros.

A los detenidos, se le ocupó, además, 11 celulares de diferentes marcas y modelos.

Al ser cuestionado verbalmente por los oficiales actuantes, los sujetos informaron que la motocicleta ocupada se la quitaron a un haitiano, a quien asaltaron en el sector Gautier, del municipio de Boca Chica.

La Policía informó que, de los apresados, Sierra Ramírez cuenta con un registro por robo, del 2015, en los archivos de la institución.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.